¿Qué es el Salvado de Avena?

El salvado de avena es lo que queda cuando se refina el grano de la propia avena. Por decirlo de alguna manera, son las capas que se eliminan en el proceso, las cuales contienen una gran cantidad de propiedades que,por consiguiente, son eliminadas de la avena en sí.

El salvado de avena es un complemento alimenticio rico en vitamina B y E, proteínas, fibras (tanto solubles como insolubles), enzimas, minerales e hidratos de carbono, que se obtiene al refinar el grano de avena.

¡Pero Cuidado! No todos los salvados de avena sirven. Se diferencian por su molienda y por el cribado.

El Salvado de Avena Mother Nature  cumple con las características de molienda y cernido que permite captar y fijar con todo lo que entra en contacto como si fuera un atrapamoscas. Es apto para la dieta Dukan, es el único alimento que tiene la acción adelgazante de verdad, es reconocido internacionalmente por sus beneficios, sobre el corazón, colesterol, diabetes y tránsito intestinal.

Cuenta con un poder de absorción que es de hasta 22 veces su volumen de agua, gracias a eso ayuda a adelgazar, pues al aumentar su volumen, reduce la sensación de apetito; además reduce la absorción de grasas y azucares y nos ayuda a ir al baño.

En Mother Nature utilizamos grano de primera calidad, seleccionado y estabilizado, cumple con la norma oficial mexicana vigente NMX –F – Normex-2008, y tiene una caducidad de 9 meses.

Nuestro empaque es metalizado para garantizar la conservación del producto, además cuenta con cierre Ziploc que facilita su manejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *